Botineros

Revista Botineros

Renzo Salcedo Cabral: «Confío en mis compañeros y sé que vamos a ser campeones» (VIDEO)

Renzo Salcedo Cabral fue uno de los jugadores más destacados en el empate en cero entre Sumalao y Juventud Unida de La Falda, por la 11° fecha del Torneo Anual de Ascenso 2024 de la Liga Chacarera de Fútbol. Al finalizar el encuentro, el defensor habló con «Botineros».

«Nos queda un sabor amargo, más que todo por perder una oportunidad pero la otra fecha se nos va a dar», ya que si el «Oriental» hubiera ganado, se habría coronado campeón y logrado el ansiado ascenso a la máxima categoría del fútbol chacarero.

Sobre cómo se vivió el duelo entre «Suma» y el «Brujo» dentro del campo de juego, expresó: «Mucha fricción. Ellos también necesitaban este partido, tuvieron muchas llegadas, nosotros tuvimos lo nuestro, no se nos dió y ahora nos queda esperar».

Acerca de la ansiedad que pudo haber generado en el plantel el hecho de saber que si ganaban eran campeones, manifestó: «Los nervios juegan en contra». Además, sentenció: «La otra fecha se que llega. Confío en mis compañeros y sé que vamos a ser campeones».

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com