El conjunto tinogasteño puso primera a sus trabajos preparatorios, pensando en su participación en el Torneo Provincial Sub 15, que tendrá lugar el próximo 30 y 31 de agosto en Belén.
Cabe recordar que el equipo clasificó al venidero torneo, luego de conquistar en el mes de enero, un nuevo título en el Campeonato Sub 15, que organiza la Liga Tinogasteña.
Los tinogasteños irán por la revancha en el certamen organizado por el Consejo Federal de Fútbol.

Más Noticias
Delfina Díaz Foressi vuelve a ser convocada por la Selección Argentina Sub 17 y Sub 20 Femenina
Los resultados de la sexta fecha del Torneo Apertura en Andalgalá
Dos líderes tras la quinta fecha en Belén