Fernando Flores, delantero de Villa Dolores, habló con «Botineros», después de la derrota del último fin de semana de la «Villa» ante Defensores de Esquiú, por la 21ª y penúltima fecha del Torneo Anual Clasificatorio de la Liga Chacarera: «El empate hubiera sido justo pero nos vamos con las manos vacías».
Continuando con el análisis del partido, expresó: «Arrancamos bien los primeros quince minutos, pero después del primer gol de ellos perdimos volumen de juego, empezamos a perder las divididas y ellos se agrandaron. Con uno menos tuvimos que redoblar esfuerzos, se nos hizo cuesta arriba pero siempre fuimos en busca del empate».
El centro delantero rescató la actitud del equipo a pesar de las adversidades que les presentó el trámite del encuentro: «El no habernos dado por vencidos nunca tiene que ser un aliciente, algo a lo que nos tenemos que aferrar para afrontar el próximo compromiso que va a ser una final y tenemos que ganar para cumplir el objetivo».
Para cerrar la nota, Flores le habló a los hinchas del «Villero» pensando en lo que va a ser la definición campeonato: «Que crean en nosotros como lo hicieron todo el torneo, este grupo pasó un montón de adversidades pero nos vamos a reponer y si Dios quiere les vamos a dar una alegría».
Más Noticias
El Velódromo Municipal será el escenario de la 3.ª fecha de la Copa Catamarca Capital de Ciclismo Infanto Juvenil
Palpitamos el Campus Elite Permormance que será en Hindú BBC (VIDEO)
Todo listo para la 33.ª edición de la prueba atlética en homenaje al sargento Mario «Perro» Cisneros