Fernando Flores, delantero de Villa Dolores, habló con «Botineros», después de la derrota del último fin de semana de la «Villa» ante Defensores de Esquiú, por la 21ª y penúltima fecha del Torneo Anual Clasificatorio de la Liga Chacarera: «El empate hubiera sido justo pero nos vamos con las manos vacías».
Continuando con el análisis del partido, expresó: «Arrancamos bien los primeros quince minutos, pero después del primer gol de ellos perdimos volumen de juego, empezamos a perder las divididas y ellos se agrandaron. Con uno menos tuvimos que redoblar esfuerzos, se nos hizo cuesta arriba pero siempre fuimos en busca del empate».
El centro delantero rescató la actitud del equipo a pesar de las adversidades que les presentó el trámite del encuentro: «El no habernos dado por vencidos nunca tiene que ser un aliciente, algo a lo que nos tenemos que aferrar para afrontar el próximo compromiso que va a ser una final y tenemos que ganar para cumplir el objetivo».
Para cerrar la nota, Flores le habló a los hinchas del «Villero» pensando en lo que va a ser la definición campeonato: «Que crean en nosotros como lo hicieron todo el torneo, este grupo pasó un montón de adversidades pero nos vamos a reponer y si Dios quiere les vamos a dar una alegría».

Más Noticias
Villa Dolores venció a Coronel Daza en el inicio de la séptima fecha
Se programó la última fecha de la fase regular del Clausura chacarero
González: «Los que necesitaban el triunfo eran los jugadores porque es un equipo en formación» (VIDEO)