La etapa provincial del Torneo de Selecciones Sub 13 y Sub 15 tuvo acción en el Departamento Belén y con un esfuerzo grande de la Liga recibieron a cinco delegaciones.
Con recursos propios de la Liga pudieron desarrollar la instancia con los dos seleccionados de Belén, dos de Tinogasta y el Sub 15 de Santa María. Fueron más de 100 personas que recibieron con los chicos y familiares.
Fue un gasto de más de un millón de pesos y todo fue costeado por la Liga Belenista que dirige el presidente Cesar Sánchez.

Más Noticias
Los resultados de la sexta fecha del Torneo Apertura en Andalgalá
Dos líderes tras la quinta fecha en Belén
Boulevard Norte se consagró campeón en Santa María y clasificó al Provincial