Gonzalo Rodríguez, Director Técnico de Villa Dolores, expresó sus sensaciones tras consumar la conquista del Torneo Anual Clasificatorio 2024 de la Liga Chacarera de Fútbol: «Siento felicidad. Hemos cumplido el objetivo y si el día de mañana deciden otra cosa, me he consagrado campeón, que es para lo que me trajeron».
En cuanto al logro y la satisfacción personal, Rodríguez fue contundente: «Es mi primer título de Primera División en liga local, tengo un título en la divisional B pero esto es lo máximo». Sobre la posibilidad de continuar para el Federal: «Me gustaría quedarme pero hay muchas cosas que conversar y no le cierro las puertas a nadie».
Al referirse a las claves de la consagración, manifestó: «Somos campeones porque tenemos carácter, trabajamos con responsabilidad de principio a fin con un objetivo claro y gracias a Dios pudimos cumplirlo».
Para cerrar la nota, un conmovido GR hizo una dedicatoria especial: «Es para el «Pumita» (Maximiliano Artero), para toda la familia Artero, para mi familia y en especial para mi hermana, que hoy (domingo 1/9) está cumpliendo años y no me pude sentar en la mesa a compartir con ella por estar acá».
Más Noticias
Social San Antonio definió su posición en la fase clasificatoria y espera conocer a su rival en los playoffs
Cuatro goles y cuatro expulsados: lo que dejó el clásico entre Defensores de Esquiú y La Tercena
Coronel Daza superó a Social Rojas en el «Jorge César Vargas» y llegó a tres victorias en fila y cinco sin perder