La provincia de Catamarca recibirá el torneo internacional Fip Rise de padel con el aporte de empresas priivadas y con el apoyo del Gobierno. Uno de los que está al frente en la organización es David Tapia que habló con nosotros luego de la presentación oficial del evento.
«Contento porque sin la ayuda del Gobierno esto sería imposible y ya no falta nada para el evento», comenzó diciendo.
Habrá representación catamarqueña con Facundo Salman e Ivan Segura: «Estoy contento porque por más de ser buenos chicos son amigos. Ojalá que esto nos incentive a seguir».
El Gobernador habló de la posibilidad que para el año llegue el Premier Padel: «No hay que soltarle la rienda porque si el lo dijo hay que estar pendiente. Todo lo que estamos haciendo ahora es también para poder llegar a eso».
Cerró: «Agradezco a los privados y al Gobierno que están aportando y sin esa sociedad no podemos llevar a cabo este torneo».

Más Noticias
Alexis Vega: «Gracias a Dios nos pudimos quedar con el título. Hemos hecho un torneo bárbaro y eso se ha reflejado ahora»
Martínez Acosta: «Una vuelta y estrella más con este club que amo mucho, que me formó y que me está haciendo muy feliz”
Sánchez: «De a poco estamos volviendo todos para buscar lo que demanda el Club que es salir campeón»