El Torneo Regional Federal Amateur está a la vuelta de la esquina, a tan solo 17 días los representantes catamarqueños se siguen preparando para la competencia. Uno de ellos es el Atlético Policial que suma entrenamientos y otras novedades.
El club presentó su nueva indumentaria en sus redes sociales. Es la que usará de forma alternativa donde la principal aún no se dio a conocer. Todo amarillo tirando a dorado con tintes azules es la indumentaria que mostró la institución.
Con Luis Seco y Matías Sacco como modelos se hizo la presentación oficial. Los referentes del «Matador» ya están listos para la competencia que lo tendrá nuevamente al equipo de La Tablada.


Más Noticias
San Martín y Parque Daza igualaron en Chumbicha en el cierre de la décima fecha de la División B
San Lorenzo no pudo aprovechar el empate del líder e igualó con Estudiantes de La Tablada
Juventud goleó a El Auténtico y afianza su lugar en zona de Petit Torneo