San Martín de Chumbicha y La Estación abrieron la tercera fecha del Torneo Clausura de la Liga Catamarqueña. Fue empate en dos que sirve para que el equipo de Miraflores siga en la cima.
El que abrió el marcador fue San Martín a los 30 segundo por medio de Airton Mendoza.
El empate de La Estación fue de Marcelo Bernede a los 14 minutos también de la primera etapa.
El equipo de Chumbicha se volvió a poner en ventaja gracias al tanto de Miguel Paredes, a los 38 minutos.
En la segunda etapa el empate final lo decretó Alfredo Rivero.
La Estación sigue invicto y en lo más alto de la tabla con siete unidades. En tanto que San Martín suma cinco unidades.

Más Noticias
La Liga Catamarqueña cierra esta tarde una nueva fecha del Torneo Apertura con cuatro partidos decisivos
Independiente y Ferro repartieron puntos
Tesorieri goleó a Vélez, sumó su cuarto triunfo al hilo y afianza su lugar en el Petit Torneo