Este Domingo 29 desde las 16 hs a 20 hs se desarrollará un evento para niños y niñas de 8 a 12 años de las categorías infantiles A y B de inferiores de la Liga Chacarera de Fútbol, donde participarán todos los clubes afiliados a la institución.
El campo de juego del Estadio Primo Antonio Prevedello estará dividido en varios sectores donde los niños y niñas podrán divertirse y realizar actividades de recreación en cada uno de ellos, contando con múltiples juegos, castillos infantiles, metegol, fútbol tenis, torneo de penales, animadores y muchas cosas más.
Cada niño y niña deberá estar acompañado por sus padres, y los responsables de cada institución en las diversas categorías, con la camiseta representativa de los clubes para una mejor organización.
Habrá refrigerio en la jornada sumado a importantes premios y sorteos al finalizar el evento, dónde se entregará una bolsita de golosinas a todos los niños presentes con un stickers de la Liga Chacarera de Fútbol de recuerdo.
Más Noticias
Las Pirquitas goleó a Juventud Unida de La Falda y lo dejó afuera de los playoffs
Las Pirquitas y Juventud Unida de La Falda abren la 14.ª fecha del Torneo Anual Unificado de Las Chacras
Definidos los cruces para los equipos catamarqueños en la segunda ronda de la Copa Federal Femenina