El árbitro nacional Federico Cano fue asignado hace momentos por la Dirección Nacional de Arbitraje para estar presente en el duelo de Atlético Tucumán vs Newell’s está noche a las 20:30hs, por la 11ma fecha de la Liga Profesional de AFA.
De esta manera Cano debutará en la máxima categoría y no podrá estar presente en el clásico entre Defensores de Esquiú vs Independiente de San Antonio. En su reemplazo dirigirá el árbitro nacional Martín Barrionuevo.
Cano le contó a Botineros que estaba “con el bolso listo para salir al Prevedello” y fue notificado. “El internacional Facundo Rodríguez dio positivo de Covid 19”, manifestó Cano, que en la noche debuta en la máxima categoría y en un duelo de mucha importancia entre dos de los protagonistas de la competencia.

Más Noticias
Martínez: «Trato que la confianza que me da el profe transmitiserla a los chicos»
El Tribunal de Disciplina informó sanciones tras la tercera fecha del Apertura Capitalino
Programaron la cuarta fecha del Apertura 2026 de inferiores en la Zona A