San Lorenzo de Alem venció por 2 a 0 a Banda Norte de Recreo por la quinta fecha de la Zona 4 del Provincial femenino.
La ventaja para San Lorenzo fue obra de Tiziana Leiva Daza que empujó la pelota ingresando por el medio tras el centro de Fernanda Silva, a los cuatro minutos.
El segundo tanto se dio en la etapa complementaria por medio de la referente Nadia Gambarella que remató en el punto penal y marcó, a los 26 minutos.
San Lorenzo es el único líder de la Zona con la victoria y suma siete unidades donde buscará la clasificación en la fecha que viene visitando a Obreros que tiene cinco puntos.

Más Noticias
Gómez: «Fuimos inteligentes, ordenados y por eso nos llevamos el título» (VIDEO)
Martínez Acosta: “Era el campeonato que me estaba faltando” (VIDEO)
Moreno: «El fútbol es un deporte hermoso y este grupo trabajó mucho para vivir este momento» (VIDEO)