Gustavo Díaz, un joven con Síndrome de Down, debutó este domingo con la camiseta de San Lorenzo de Alem en un partido oficial de divisiones inferiores.
Es un momento que se venía haciendo esperar, debido a la constancia de Gustavito, que tuvo el respaldo del profe Lucas Cipolletti y de sus compañeros para este momento inolvidable que significó la emoción de más de uno.

Más Noticias
La Liga Catamarqueña pone en marcha una fecha decisiva del Apertura con ocho partidos en cuatro escenarios
Defensores del Norte celebra 89 años de vida deportiva
Dos son los que lideran la tabla de goleadores en la divisional mayor en La Capital