El Torneo Regional Federal Amateur está a la vuelta de la esquina y se viene el debut de los equipos catamarqueños en esta importante competencia futbolística. Desde este medio acompañaremos con las transmisiones y comenzamos con el duelo entre San Lorenzo y Tesorieri.
Dos equipos que llegan con rodaje por los amistosos y por los partidos del Torneo Clausura. En el caso del «Alemán», no llegaron muchos refuerzos de renombre, si jugadores de buen pie como Luciano Castro, Dylan Morel, Roque Caliva y otros que pueden aportar mucho en defensa como Emanuel Castillo, Carlos Camargo, Enzo Rivera.
Por el lado de San Lorenzo, sostuvo la base de jugadores foráneos que llegaron el Regional pasado y los del club que vienen desde hace algunas temporadas. Adelante se aseguró con Juan Cruz Herrera y Matías Solohaga. En el medio con Diego Rearte y en el fondo con Alejandro Galván y Arián Giuliano.
Es un duelo que promete, con un Bicentenario que seguramente estará en un buen marco. Es el inicio del Regional con respecto a la Zona 6 y Botineros estará presente.
Zona 6
Sábado 15/10- Estadio Bicentenario
21.15: San Lorenzo de Alem- Tesorieri. Arbitro: Guido Medina. Asistentes: Luis Reinoso y Héctor Zelaya (Alijilán).
Más Noticias
Club Fiel venció a El Auténtico y volvió a la victoria en la Copa Federal
Tesorieri recibe a Los Sureños en el debut de la Copa Federal de fútbol femenino
Todo listo para el Torneo Provincial de Futsal Clasificatorio al Regional Federal Amateur