El Club El Auténtico será el representante de Catamarca en el Torneo Regional Federal Amateur Masculino – Zona Ascenso, certamen organizado por el Consejo Federal de la AFA que se disputará en Mendoza entre el 3 y el 7 de septiembre.
El equipo dirigido por Emanuel Godoy debutará el miércoles 3 ante La Gloria de San Juan (19.00). Al día siguiente enfrentará a Club Gran Rey de San Nicolás, y cerrará la fase de grupos el viernes frente a USAR de Rosario.
La competencia reúne a tres zonas de cuatro equipos, clasificando a semifinales los primeros de cada grupo y el mejor segundo.
Los que buscarán la gloria: Leonel Sánchez; Guido Espeche; Nicolás Bazán; Oscar Mercado; Agustín Millán; Lautaro Barrionuevo; Alan Vergara; Alan Lencina; Joaquín Goitea; Maximiliano Bazán; Luciano Domínguez; Gastón Santellán; Lautaro Tapia.

Más Noticias
Rivadavia comienza a sumar refuerzos para el Provincial
Aballay: «Me saco el sombrero con estos chicos, dejaron todo»
Alan conmovió a todos con su historia y ahora necesita poder viajar a ver a su mamá