En otro de los partidos de sábado por la quinta fecha del Torneo Clausura se dio el empate entre Defensores de Esquiú y La Carrera en Piedra Blanca.
La ventaja fue de La Carrera gracias a su goleador Gustavo Cárdenas, a los 15 minutos. El empate de Defe fue de Kevin Villafañe, a los 24 minutos.
En la segunda parte el local se puso en ventaja gracias al tanto de Eduardo Sobrado, a los 27 minutos. En tanto que en el final otra vez apareció el goleador Cárdenas para poner el empate, a los 47 minutos.
Los dos siguen en zona de clasificación a la Copa de Oro donde Defensores tiene nueve y La Carrera ocho puntos.

Más Noticias
La Liga Chacarera confirmó la programación de las semifinales del Torneo Anual de Infantiles e Inferiores
Resultados de los Cuartos de Final del Anual de Infantiles e Inferiores de la Liga Chacarera
La UNCa se suma a las Divisiones Formativas de la Liga Chacarera