El piloto chacarero Uriel Aldabe que se encuentra radicado el Buenos Aires ya sueña en grande y palpita es su debut en la Fórmula 3 Metropolitana. Ya tuvo su debut hace un año en la Fórmula 1 Argentina y va por más.
El debut será en la fecha de Toay la Pampa con el equipo 130R. Será un fin de semana compartiendo con el Turismo Carretera.
El catamarqueño comienza este viernes la competencia con el entrenamiento a las 11.00, luego a las 12.50 y la tercera pasada será a las 15.30. En tanto que el sábado será la clasificación desde las 10.40 y la clasificación final a las 15.00. El domingo la Final 2 será a las 11.00.

Más Noticias
Ya está el listado de inscriptos para el Rally del Poncho
Los seleccionados catamarqueños competirán en el Argentino de Básquet
La Fecha 18 del ciclismo libre se corre este sábado en el Parque Adán Quiroga