En el estadio Malvinas Argentinas se jugó el clásico de Huillapima entre Independiente y Rivadavia terminando en empate en uno y con victoria de Independiente por 3 a 0 por penales para clasificar a la final del Petit.
En la primera parte el que se puso en ventaja fue Independiente con un lateral en ataque que desvió un defensa de cabeza y Álvaro Sánchez se la llevó por delante, a los 14 minutos.
El empate se dio cerca del final de la primera parte con un remate al arco que dio rebote el arquero Héctor Vega y le quedó a Patricio Bazán que remató cruzado, a los 40 minutos.
En la segunda parte ambos equipos tuvieron sus chances y la más clara fue en la última del partido con Ulises Ance que quedó mano a mano pero el arquero Ariel Nieva le sacó un remate a quemarropa.
En los penales ganó Independiente por 3 a 0 donde anotaron los tres penales, Lucas Romero, Gonzalo Brizuela y Facundo Romero. En tanto que Rivadavia erró los tres, César Luna y Cristián De Torres (la tiraron afuera) y Braian Reinoso (atajó el arquero).
Independiente se metió en la gran final del certamen y va por la segunda plaza para el Provincial ante Tesorieri o Policial. En tanto que Rivadavia ya se adueñó de la primera plaza al Provincial.

Más Noticias
Juárez y Fernández partieron rumbo a La Plata para una prueba en Estudiantes
Seco: «Estamos todos juntos en esto, tenemos que ganarle al que sea para ser campeón» (VIDEO)
Club Fiel goleó a El Auténtico y se metió en la final del Clausura femenino