El joven piloto catamarqueño, Saúl Kotler, ultima detalles para lo que será el cierre del Campeonato Argentino de Motocross en Villa Gesell este fin de semana. Es la octava fecha y habrá presencia de pilotos catamarqueños.
El pequeño está peleando en el torneo ya que se encuentra en la cuarta posición en la categoría 85cc B, siendo el único catamarqueño en esta clase. Son 22 pilotos los que estarán buscando el título y el podio y Saúl buscará cerrarlo de la mejor manera.
El catamarqueño viene de entrenar con el equipo del «Chino» Freytes en la provincia de Córdoba para llegar de la mejor manera. No será el único catucho que correrá, Jorge «Turbito» Herrera, se presentará en la categoría 50cc.


Más Noticias
Vega: «Es un sueño cumplido el poder correr en un Argentino»
Figueroa: «Lo más lindo del Rally es que la gente te alienta en los primes»
Comienza el Rally del Poncho con el Shakedown y la Rampa de Largada