25 febrero, 2024

Botineros

Revista Botineros

Las claves de un gran presente de Montmartre, según su presidente y su entrenador (VIDEO)

El Club Atlético Montmartre sigue disfrutando de su buen presente teniendo representación en la Liga Argentina masculina y en la Liga Nacional del Básquet femenino. Sin contar de la buena participación en los torneos nacionales de formativas.

Para saber más, recibimos la visita de su presidente, Daniel Aragón Malak, y del entrenador de Liga Argentina, Gabriel Albornoz.

El que tomó la palabra fue Aragón Malak, que dijo: «Estamos disfrutando este momento. Cuando comenzamos éste proyecto por el 2017 fue con ambición, pero no teníamos anotado la Liga Argentina. Se nos dio y gracias a que conseguimos que el privado crea y confíe en un proyecto deportivo. Hasta hoy tenemos el compromiso del Gobierno, pero el aporte más fuerte es de las empresas privadas».

También, habló Albornoz: «Estaba en los planes este inicio. Siempre tenemos confianza en el equipo, pero sabemos que es un torneo duro y largo. Hay un torneo deportivo, un torneo organizativo y otro económico. El mes de diciembre será clave porque los equipos se van a reforzar. La segunda parte será con los mismos equipos, pero diferentes protagonistas».

Escucha la nota completa acá

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com