En el Estadio Bicentenario se realizó la conferencia de prensa de presentación oficial del equipo de Hockey Masculino de Villa Cubas que representará a la provincia en la Super Liga Nacional de Clubes, uno de los torneos más importantes del hockey argentino.
En la presentación estuvieron presentes autoridades como el secretario de Deportes, Guillermo Perna, el director de Deportes de la Municipalidad, Mariano Brunello y también parte del plantel que afrontará el certamen dónde aprovecharon para presentar la indumentaria que utilizarán.
La competencia se desarrollará del 13 al 17 de mayo en la provincia de Mendoza, donde el conjunto catamarqueño afrontará este importante desafío deportivo con el objetivo de continuar creciendo a nivel nacional.
Durante la presentación, se destacó el compromiso, esfuerzo y preparación del plantel, que buscará dejar en lo más alto al hockey de Catamarca en una competencia que reúne a destacados equipos del país.

Más Noticias
La Unión Andina de Rugby tendrá un intenso fin de semana con actividad en el Regional Centro y la Zona Desarrollo
Agustín Tapia comenzó un nuevo torneo con el pie derecho
Ya está el listado de inscriptos para el Rally del Poncho