Salta Central logró un triunfo importante ante Tesorieri en la fecha de clásicos y uno de los artífices de esa victoria fue el arquero Pablo Noriega qué habló con nosotros.
«Tremendo triunfo metimos, entrenamos mucho para este partido porque nos merecemos revancha de lo que fue la derrota ante ellos en la primera fecha», comenzó diciendo.
Y señaló: «Vengo entrenando duro cada semana, en los partidos sigo mejorando cada vez más y voy a seguir trabajando para crecer».
Cerró: Siempre está la ilusión de campeonar, se viene un partido más y Salta Central está para pelear arriba».

Más Noticias
Defensores del Norte celebra 89 años de vida deportiva
Dos son los que lideran la tabla de goleadores en la divisional mayor en La Capital
No podrá ir el hincha de Villa Cubas a Huillapima