El pasado fin de semana, el pequeño ciclista catamarqueño, Santino Juárez, cerró de la mejor manera un campeonato de ciclismo Infanto-Juvenil en la provincia de San Juan.
Santino dijo presente en la cuarta fecha petit Copa homenaje a Carlos Nicolás Agüero. Se realizó en Rivadavia, San Juan. Fue para las categorías Infantiles, Juveniles, Damas Menores y Escuela de iniciacion deportiva.
El oriundo de Valle Viejo se quedó con el segundo lugar en la fecha y eso le alcanzó para ser el campeón del campeonato en la categoría 2011.
En segundo lugar quedaron Uriel Moreno, Erik Mendoza, Jeremías Tejeda y David Godoy.
Un gran años es el que está teniendo Santino, cerrando una temporada donde se midió con los mejores de la Región y del país.



Más Noticias
Ya está el listado de inscriptos para el Rally del Poncho
Los seleccionados catamarqueños competirán en el Argentino de Básquet
La Fecha 18 del ciclismo libre se corre este sábado en el Parque Adán Quiroga