El pasado fin de semana se jugaron las semifinales del Torneo Súper 8 de la Unión Andina de Rugby, los Hurones de Valle Viejo, que venían de finalizar en el primer puesto de su zona, se enfrentaron en La Rioja a los Chelcos y lo hicieron en gran forma, ya que se impusieron por un contundente 45-10.
De esta manera, «El Negro Chacarero» consiguió el pasaje para disputar una nueva final, en ésta ocasión, ante Club Social de La Rioja.
«En el principio fue un partido duro, ya en el segundo tiempo con los cambios se noto la diferencia y esa es una de nuestras virtudes. Chelcos fue un digno rival», sentenció Francisco Carrasco, con respecto al match de semifinales.
Además, su hermano Pablo Carrasco, agregó: «Social es un buen rival, espero que estemos a la altura y que salga una buena final», palpitando el duelo decisivo.

Más Noticias
Tapia y Coello avanzan con autoridad y disputarán una nueva final en Valencia
Teo Reinoso cerró el Apertura Riojano con un valioso tercer puesto y ya apunta al Clausura
Se viene la 4ta fecha del Rally del Poncho en Los Varela