Este domingo 4 de diciembre a partir de las 14.00 horas se disputará una nueva edición del Torneo de «Seven A Side» en el Servicio Penitenciario.
La competencia es organizada por el equipo interno del Servicio Penitenciario de la Provincia y está será su segunda edición.
Se jugará en las canchas internas del S.P.P. y la inscripción consta en alimentos no perecederos.
Recordando que los mismos serán donados al Hogar de «Cristo-Nueva Esperanza», quienes ayudan a niños en situación de calle.


Más Noticias
En La Capital se abren las inscripciones para la etapa municipal de los Juegos Evita
Tomás Vega presentó el auto que usará en el Rally del Poncho
Se presenta el Rally del Poncho