El futbolista catamarqueño, Nelson Da Silva, tuvo su debut en su nuevo club, Resistencia SC de Paraguay. Un nuevo objetivo cumplido para el delantero, que es debutar en Primera.
Fue con derrota por 2 a 0 visitando a General Caballero. El catamarqueño fue titular y salió reemplazado en el segundo tiempo.
En sus redes sociales, Da Silva se mostró contento de debutar en Primera: «Hoy un día muy especial en lo personal, cumplí el sueño de jugar en primera división, mucho esfuerzo durante muchos años, quiero agradecer especialmente a mi mujer Nerina por estar acompañándome en este desafío tan lindo para mi y ser mi apoyo incondicional en el dia a dia, agradecer a mi familia mis padres y mi hermana por estar a lo largo de los años».

Más Noticias
Simón Aguirre se sumó a Camioneros de Córdoba
Cuppi Gutiérrez se suma a Atlético Tucumán
López tuvo su debut goleador en Puerto Rico