Con un clima muy agradable y una gran cantidad de público se desarrolló la 4ta fecha del Campeonato Argentino de Motocross en el circuito Campanas del Rosario en Fray Mamerto Esquiú. Hubo más de 150 pilotos de todo el país en el retorno de la espectacular categoría a un circuito legendario.
El santafesino Joaquín Poli sigue imbatible: ganó las últimas 4 carreras del Argentino y al igual que en 2016 -ultima visita del nacional a Catamarca- se quedó con el «uno». Saúl Kotler fue el mejor catamarqueño al subir al tercer lugar del podio en la categoría 85cc B.
El evento fue imponente, los mejores pilotos y equipos del país prestigiaron el evento que fue acompañado por una multitud. Se estimaron casi diez mil personas a lo largo del fin de semana que colmaron las lomas de la “Catedral del Motorcross”.
Además de Kotler, los catamarqueños pudieron mostrar su evolución. En la 65cc el “niño sensación” Jorge “Turbito” Herrera concluyó 6° entre 17 pilotos, siendo el más pequeño del pelotón con solo 8 años, en su temporada de fogueo entre pilotos con más experiencia en la categoría.
En la 85cc A, Emiliano Carabajal fue 7° y sigue creciendo entre los mejores del país. Por su lado, Darío Ovejero y Franco Carrazana se sumaron a la fiesta y no desentonaron.
Más Noticias
Continúan las inscripciones para las Colonias de Verano en Capital
Se dio cierre al año deportivo en el Velódromo con un torneo de ajedrez
Carla Fernández y Yanel Farías, las goleadoras del valle central, fueron premiadas en la «Cena de Botineros»