23 febrero, 2024

Botineros

Revista Botineros

Policial cayó ante Unión y quedó en el camino en el Regional

Esta tarde noche, el Atlético Policial recibió en el estadio Bicentenario a Unión Santiago, por el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Región Centro del Regional Federal Amateur. Fue derrota del «Matador» por 3 a 2.

En la primera etapa, Policial fue a buscar el primero con subidas de Juan Trejo y Tomás Soria y la conducción de Emanuel Ceballos. La primera aproximación clara fue de Union con un centro de Tobías Galván que la empujaron por atrás y la sacó Joel Ferreyra.

Una de las más claras del «Matador» fue un remate de Luis Castillo, que pasó cerca.

En el segundo tiempo, Unión abrió el marcador por una subida de Isaias Diegre, que ingresó al área, lo bajaron y el árbitro cobró penal. El que lo cambió por gol fue Mariano Mansilla, a los cinco minutos.

La reacción y el empate llegó rápido, el árbitro vio una mano en el área y cobró penal. El que ejecutó con éxito fue Emanuel Ceballos, a los 13 minutos.

Al minuto, llegó el segundo de Policial, con un centro por derecha, le pegó Castillo y el rebote le quedó a Alan Díaz Coria que marcó.

El equipo catamarqueño buscó de contra y tuvo una con Alan Díaz, que tenía a dos compañeros cerca y prefirió pegarle, pero terminó en las manos del arquero.

El empate llegó con un centro que terminó empujando Lucas Silvetti, a los 27 minutos.

El local siguió buscando y tuvo una jugada de Hernán Artero en el área, se dio vuelta y lo bajaron, por lo que cobraron penal. El que lo ejecutó fue Ceballos, pero esta vez el arquero atajó.

En el final, Unión lo terminó ganando con Silvetti que la empujó tras un centro, a los 49 minutos.

El Atlético Policial quedó en el camino con un global de 6 a 3 para los santiagueños que ahora se medirán en cuartos con San Lorenzo de Alem. La ida será en el estadio Bicentenario.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com