El club belicho sigue ultimando detalles para el debut en el Torneo Regional Federal Amateur, que será el próximo domingo recibiendo en cancha de Peñarol a Boulevard Norte de Santa María. El plantel tuvo caras nuevas en estos días.
Hace un par de días, se sumó el centrodelantero Facundo «Chucky» Chasampi, que viene de jugar en Salta Central un par de partidos, pero antes consiguiendo el ascenso con Independiente de San Antonio y siendo goleador. El futbolista ya tuvo un par de entrenamientos.
El que se sumó ayer fue el defensor chacarero, Facundo Torres, que estuvo jugando en Obreros de San Isidro, que se consagró campeón del Petit y clasificó al Provincial.
Más Noticias
Todo listo para el Torneo Provincial de Futsal Clasificatorio al Regional Federal Amateur
Con los cuatro ascensos del Regional definidos, ya están confirmados los 38 equipos que jugarán el Federal A
San Lorenzo venció a Acción Juvenil pero no le alcanzó y quedó en la puerta de la finalisima