Éste último miércoles por la noche, Olimpia superó a domicilio por 89-79 a Montmartre, en el marco de un encuentro reprogramado correspondiente a la Jornada 5 del Torneo Pre Federal Masculino de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Catamarca.
El encuentro se disputó en las flamantes instalaciones del «Cuervo» del Achachay y le permite al «Borravino» ilusionarse con estar en los Playoffs de semifinales que otorgarán tres plazas para el próximo Torneo Federal.
La gran figura de la noche y del equipo ganador fue Joaquín Struciat, autor de un imponente doble-doble de 23 puntos y 15 rebotes; secundado por las buenas actuaciones de Javier López Carrizo (21 puntos y 10 rebotes) y Carlos Miranda (16 puntos).
Ahora los dirigidos por Rodrigo Soria se ubican en la sexta posición de la tabla con 21 puntos, producto de siete victorias y siete derrotas y con dos partidos por jugar.
Más Noticias
Primer puesto para Milagros Nieva en natación adaptada
Se corrió la quinta fecha del calendario 2025 del Ciclismo Libre
La escuela de Patín de Villa Cubas pide colaboración para organizar el Torneo Provincial