25 febrero, 2024

Botineros

Revista Botineros

¡SAN LORENZO ES FINALISTA DE LA REGIÓN CENTRO!

En Santiago del Estero, San Lorenzo de Alem le ganó por 2 a 1 a Vélez de San Ramón y se clasificó a la gran final de la Región Centro del Regional Federal Amateur.

En la primera etapa, al inicio se repartieron la pelota hasta que con el correr de los minutos, san Lorenzo comenzó a manejar las acciones.

La primera del «Santo» fue con un remate de Pinto desde afuera del área, que se terminó yendo ancho. La respuesta de Vélez fue un remate de Iván Garzón, que se fue por arriba.

La otra de San Lorenzo fue con un centro de Escalante y por atrás se lo perdió Leonardo Rojas.

Lo mejor en San Lorenzo estuvo por las bandas y con Eacalante que envió un centro, el arquero Cristián Martínez la intentó descolgar y la metió en contra, para la ventaja del visitante.

En el segundo tiempo, Vélez tuvo la primera clara con una pelota que bajaron en el área y Carlos Torres no pudo llegar para conectar.

El segundo de San Lorenzo fue con una contra letal, Matías Solohaga metió un pelotazo para Axel Pinto, que la metió al medio y Lucas Comachi la empujó, a los 15 minutos.

Una de las más claras de Vélez fue un remate de Garzón, que atajó el arquero Pablo Lencina.

El que ingresó fue Juan Cruz Herrera y tuvo la suya con una contra y un remate, que tapó bien el arquero.

En el cierre, todo Vélez fue a buscar y consiguió el descuento con un remate de Carlos Torres, a los 48 minutos.

El equipo catamarqueño lo aguantó y terminó clasificando a la gran final para medirse con Atenas de Río Cuarto. La ida será en Catamarca y la vuelta en Córdoba.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com