En la tarde de este sábado, el conjunto femenino de Los Sureños visitó y venció 2 a 1 al Deportivo La Merced, en el encuentro de ida del Torneo Provincial Femenino 2024.
Para el conjunto «Verde» anotaron Marisel Vallejo y Guadalupe Díaz. En tanto, para el local, descontó de penal Jorgelina Varela.
Victoria e importante ventaja conseguida por el combinado de Pozo El Mistol, que ya piensa en el partido de vuelta a disputarse en el «Primo Antonio Prevedello».

Más Noticias
Delfina Díaz Foressi vuelve a ser convocada por la Selección Argentina Sub 17 y Sub 20 Femenina
Resultados de la octava fecha del Apertura Femenino de la Liga Catamarqueña
Quedó programada la séptima fecha del Apertura Femenino de la Liga Catamarqueña