A la espera de que salga el fallo del partido entre Ferro y Policial; para este viernes por la tarde están programados tres encuentros correspondientes a los torneos de la Liga Catamarqueña de Fútbol
En la «B» se juega la primera semifinal del Petit para la Promoción, entre Sarmiento y Valle Chico.
Mientras que, en la «A», San Lorenzo de Alem, ya clasificado para el Petit, se enfrentará a la «Juve», que necesita sumar para clasificar.
Por otra parte, «Tesho», en su cancha está obligado a ganar y esperar por otros resultados para saber si tendrá posibilidades de ir por el segundo pasaje para el Federal.
Programación:
VIERNES 30 DE JUNIO
● Estadio «Malvinas Argentinas»
14.00 horas: Sarmiento vs Valle Chico (Petit B)
16.30 horas: San Lorenzo de Alem vs Juventud Unida de Santa Rosa (A)
● Estadio del «Américo Tesorieri»
15.30: Tesorieri vs Salta Central. (A)

Más Noticias
Empate sin goles en el Superclásico: Villa Cubas y San Lorenzo repartieron puntos en el Bicentenario
Superclásico Capitalino: Villa Cubas y San Lorenzo se enfrentan en el cierre de la séptima fecha del Apertura
San Isidro de Nueva Coneta no se presentó a jugar su partido frente a La Estación de Miraflores