El próximo viernes se dará una nueva edición de la Copa Revista Botineros en el estadio provincial Bicentenario con el superclásico entre San Lorenzo y Villa Cubas. El encuentro se jugará desde las 21.30 y se espera una gran convocatoria de público para este partidazo.
Las instituciones ya palpitan el superclásico en sus páginas oficiales de Facebook. En San Lorenzo postearon: «Se viene una nueva edición del clásico catamarqueño, que también servirá como preparación para el Torneo Regional Federal…Pero para solo uno de los dos equipos».
En tanto que el Sportivo Villa Cubas también posteó en sus redes sociales: «Ya no falta nada para un nuevo superclasico. Tenemos que reventar el Bicentenario el viernes a las 21.30. Ya sabes agendalo que hay que alentar a nuestros «Leones» ante nuestro rival de toda la vida».
Más Noticias
Santellán Calderón tendrá una prueba en Talleres
Arranca una fecha clave para el Torneo Apertura 2025 capitalino
Echaron a Gastón Grima de Ferro