29 febrero, 2024

Botineros

Revista Botineros

El fútbol capitalino tuvo su reconocimiento en la cena de Botineros

La premiación para los deportistas por su año fue con total éxito. Todos pudieron disfrutar de una linda velada y el fútbol no quedó afuera de la celebración.

El fútbol capitalino tuvo un gran año, comenzando con el Torneo Anual en cada categoría. La doctora, Sylvia Jiménez, asumió a mitad de año y se puso el objetivo de jugar un nuevo torneo y lo hizo, no tan solo eso sino que se instaló las Inferiores de fútbol femenino. La doctora tuvo su reconocimiento e la gran noche de Botineros.

El goleador de la temporada en La Capital no podía faltar. Fue Luis Seco, el rompe redes del Atlético Policial. Fueron 13 los goles, 10 en el Anual y tres en el Clausura. Y claro, tuvo su reconocimiento.

El ascenso tuvo su goleador, Segundo Gutiérrez acompañó la gran campaña de Estudiantes marcando ocho goles en el Torneo Clausura y ayudando a conseguir el título y la clasificación histórica al Provincial.

El entrenador que se destacó en la temporada a nuestro criterio fue Hugo Soria, de Defensores del Norte, que fue protagonista y peleó el Torneo Anual. Lo que tanto buscó lo logró consagrandose en el Torneo Clausura y su equipo jugará el Provincial.

El fútbol femenino de Primera tuvo su reconocimiento también. La mejor jugadora a nuestro criterio fue Tiziana Leiva Daza de San Lorenzo de Alem, con un tanto que le dio la clasificación al «Santo» a la Copa Federal ante Fiel. La goleadora fue Eva Gambarella, también de San Lorenzo.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com