Hablar de Atletismo y Catamarca es hablar de sinónimos por lo menos así lo entendemos desde Botineros. Es por esto que en nuestra cena de fin de año hemos decidido premiar el esfuerzo y sacrificio de nuestros atletas.
Emanuel Valdez – Atletismo
Fue más veloz que todos, así fue el año de Emanuel Valdez, que logró tener una buena performance a nivel nacional como el subcampeonato en Mendoza, el triunfo en la Vuelta a Pomán, la victoria en el Provincial Cross Country, el subcampeonato en Córdoba y más.

Anabel Oviedo Zelarayan – Carrera de Montaña
Un año inolvidable para ella donde representó al país en el Mundial Trail que se realizó en Tailandia, a principios del mes de noviembre, terminando en el puesto 40 y siendo la segunda mejor argentina de la competencia. Estuvo en el Mundial tras conseguir el bronce en el Sudamericano Trail, que se corrió en San Juan. A nivel local, se quedó con el Desafió “Fortaleza de la Frontera” y el “Gracián Trail”.

Más Noticias
Triunfo con «T» de Teros: el «Albinegro» superó a Catamarca RC como visitante y se quedó con el clásico
Leo Cobarrubia se quedó con el Campeonato Argentino de ciclismo Elite en Recreo
Olimpia, finalista del Torneo Preparación 2025 de Básquetbol