23 febrero, 2024

Botineros

Revista Botineros

Estudiantes se consagró campeón y clasificó al Provincial 2023

Esta tarde, en el Polideportivo de Chumbicha, San Martín de Chumbicha recibió la visita de Estudiantes de La Tablada, por el encuentro pendiente de la sexta fecha. El equipo «Pincha» hizo lo que tenía que hacer y ganó por 3 a 1.

En la primera parte, Estudiantes se puso en ventaja con un remate desde afuera del área de Alex Segovia que se clavó en el segundo palo, a los siete minutos.

El segundo tanto fue con Braian Barrera que ingresó al área por derecha y cruzó el remate, a los 42 minutos. El descuento llegó ahí nomas, Franco Navarro captó un rebote y le pegó desde afuera para clavarla junto a un palo, a los 43 minutos.

En el segundo tiempo, San Martín buscó empatarlo y por momentos jugó mejor hasta que «El Pincha» lo terminó liquidando con un centro por izquierda y Marcos Quinteros la empujó en su propio arco, a los 31 minutos.

El conjunto de La Tablada tiene 18 puntos producto de seis victorias y eso que le falta dos partidos para cerrar el torneo. Es el primer clasificado por La Capital para el Torneo Provincial 2023.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com