25 febrero, 2024

Botineros

Revista Botineros

Violencia en el voley: Sigue la polémica por los incidentes entre Juventud y Ateneo

El pasado fin de semana y con el Club Juventud Unida de Santa Rosa como escenario, se dierón una serie de hechos violentos que generaron mucha incertidumbre y resonancia dentro del ambiente deportivo.

Lo cierto es que jugadores del equipo local, jugadores de Ateneo Mariano Moreno y algunos presentes en el partido se trenzarón entre golpes de puño y ademanes violentos que dejarón a varios protagonistas con lesiones.

«Paso de ser una simple discusión que estaba arreglada, a un hecho que se agravó por la intervención de padres desde afuera», declaró Facundo Villagra jugador de Juventud presente el día de los incidentes.

«Teníamos intenciones de resolverlo entre los jugadores para evitar que se repita, a lo que aparece uno de los padres a agredir a uno de los jugadores de mi club (Juventud U.S.R.), ahorcandolo de manera malintencianada», fue otra de las líneas que dejó el jugador en diálogo con Botineros Diario.

En lo pronto, la disputa continuará por las vías legales con denuncias cruzadas y a la espera de algún fallo de la Federación de Voley de Catamarca.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com