En el encuentro pendiente de la séptima fecha de la Zona Sur, Ferro y San Martín jugaron un nuevo clásico en el Polideportivo de Chumbicha. Fue goleada del «Tren» por 5 a 0 para cerrar como el equipo que más puntos sumó en la primera fase.
Ferro arrasó en la primera etapa. Se puso en ventaja rápido por medio de Nelson Paredes, a los dos minutos. Luego, amplió con Elías Peralta, a los cuatro minutos.
El equipo de José Mohamed prácticamente lo liquidó por medio de un doblete de José Romero, a los 16 y 37 minutos.
En el segundo tiempo, el que le terminó de dar forma a la goleada fue Guianfranco Córdoba, a los 38 minutos.
Con este resultado, Ferro, que ya tenía asegurado el primer lugar, terminó con 22 puntos y se medirá ante Policial en los cuartos de final.

Más Noticias
Finalizaron los trabajos de refacción en la Liga Catamarqueña
La Liga Catamarqueña programó la segunda fecha del Torneo Clausura
Las sensaciones de Rodrigo y Gonzalo en su debut en Primera con Juventud