El Sportivo Villa Cubas volverá a los trabajos por un nuevo objetivo de cara al 2024 y se van confirmando cuestiones como la confirmación del entrenador y pretemporada.
El que seguirá en el cargo de entrenador es Gastón Grima, que viene de dirigir al equipo en las últimas temporadas y viene de llegar hasta las semifinales en el Regional. En tanto que la pretemporada comenzará el próximo jueves 29 de febrero.
La idea es que lleguen refuerzos de jerarquía para la presente temporada y tratar de mantener la base que viene logrando grandes cosas. El objetivo es ser protagonista en el club y volver a jugar el Regional Federal Amateur.

Más Noticias
Arrascaeta: «Los partidos que vamos jugando tenemos un balance positivo, con todos chicos del club” (VIDEO)
Díaz: «Feliz porque nos llevamos los tres puntos. Sabíamos que nos enfrentábamos a un gran rival» (VIDEO)
Posiciones: tras la tercera fecha son dos los que mandan en la B