Independiente de San Antonio está sumando sus últimos entrenamientos de cara al Torneo Provincial de Fútbol donde estarán debutando el sábado visitando a Ferro por la Zona 5. Uno de los últimos en sumarse al plantel es Lucas Carrizo.
El lateral llega a Independiente a reforzar un puesto que tenía prioridad el entrenador Jorge Barrionuevo. Tras su paso por Ben Hur, donde llegó a la final de la Región Litoral, Carrizo jugará el Torneo Provincial y ya sumó entrenamientos con «El Rojito».
La llegada del jugador surgido en el Atlético Policial se suma a las de Exequiel Tula, Rubén Veliz, Ronald Tapia, Juan Moreno, Fabrizio Cano, Agustín Nieva, Gustavo Villafañe, Facundo Prevedello. Más las vueltas de Mariano Hernández, Lucas Váldez y las continuidades de Facundo Chasampi, Kevin Medina, Misael Sosa, Ayrton Mendoza, Mauro Velázquez, Ariel Ortega, entre otros.

Más Noticias
Yapura: «Es difícil correr y ser madre, pero aliento a todas que hagan deporte porque es un cable a tierra»
Policial venció a Defensores y quedó cerca de la cima
Nazarena Romero: «Ya no quiero perder tiempo, sé que estoy para las grandes ligas. Quiero ser la mejor del mundo»