23 febrero, 2024

Botineros

Revista Botineros

Juventud sigue de racha y sale del fondo de la tabla

En el Malvinas, se vieron las caras Juventud y Salta Central, por la fecha 18 del Torneo Clausura de la Liga Catamarqueña. El encuentro fue para «El Divino» por 2 a 1.

En la primera parte, la primera chance clara fue de Juventud con un remate de Héctor Maldonado Díaz que rebotó en un defensor y dio en el travesaño. La otra fue un disparo cruzado de Facundo Bazán, que se fue cerca del palo.

En el segundo tiempo, Salta Central se puso en ventaja con Alejandro Carrizo que agarró una pelota pasando la mitad de cancha, lo vio adelantado al arquero, le pegó y la clavó, a los 28 minutos.

La respuesta de Juventud fue con un remate de Marcos Agüero en el área que atajó el arquero Orquera.

El empate fue por un tiro penal tras una falta en el área. El que lo cambió por gol fue Agüero, a los 40 minutos.

El tanto de la victoria fue de Matías Martín que ingresó por izquierda, le pegó cruzado y se metió ante la floja respuesta del arquero, los 46 minutos.

El equipo «Divino» llega a su segunda victoria al hilo y suma siete puntos escalando a la novena posición dejando atrás a Independiente, Chacarita y Salta Central.

Fiel y Liberal, sin diferencias

En la octava y penúltima fecha del Torneo Clausura de la B, se vieron las caras Deportivo Fiel y Liberal Argentino. El encuentro terminó empatado en cero.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com