San Lorenzo de Alem y Américo Tesorieri se enfrentan esta noche desde las 21.30 en el Estadio Bicentenario abriendo la 4ta fecha (primera de las revanchas) de la Zona 5 del Federal Amateur.
El “Santo” llega invicto, pero comparte la cima con el Atlético Policial y su imagen en el último encuentro no fue la mejor. Necesita reencontrarse con el juego y, fundamentalmente, con el triunfo.
El “Alemán” por su parte llega de cacheterar a Villa Cubas. Está ilusionado de, con sus juveniles, poder complicar al que por presupuesto es candidato de la zona.
Va a dirigir Carlos Díaz, de la Liga Chacarera de Fútbol junto a Juan Pereyra y Carlos Jerez.
Viernes – zona 5
AMERICO TESORIERI CAT CATAMARCA SAN LORENZO DE ALEM CATAMARCA 04/11/2022 21:30 DIAZ CARLOS ADRIAN VALLE VIEJO PEREYRA JUAN ESTEBAN VALLE VIEJO JEREZ CARLOS EDUARDO VALLE VIEJO
Más Noticias
Rodrigo Silva se proclamó ganador de la 11.ª fecha del Ciclismo Libre Catamarqueño
Catamarca RC se quedó con la segunda jornada del Torneo Femenino de la Unión Andina
Derrota de Los Hurones en La Rioja ante Chelcos RC