El sábado pasado se jugaron las finalisimas de las Inferiores de la Liga Catamarqueña en el estadio Bicentenario. Una de las finales se terminó suspendiendo por una agresión a un jugador y al árbitro.
En la final de Cuarta División se enfrentaron Vélez y Ferro. Cerca del fin al, le cobraron un penal a favor de Ferro que terminó en gol. Una vez que tenía que sacar del medio Vélez, los jugadores habrían agredido al árbitro José Silva Castaño.
Todo se habría trasladado a las tribunas donde gente de Vélez tiró un proyectil que impactó en la cabeza de un jugador de Ferro que tuvo que se sometido a puntos de sutura.
Lo ganaba Ferro por 2 a 1 y se suspendió a falta de cinco minutos por falta de garantías. No se hizo la entrega de premios.

Más Noticias
El Tribunal de Penas modificó resultados y reacomodó posiciones en la Liga Catamarqueña
La Liga Catamarqueña programó la 5ta fecha del Apertura 2026 de Inferiores
El Club Deportivo 920 ya es parte de la Liga Capitalina de Futsal