23 febrero, 2024

Botineros

Revista Botineros

La Liga Catamarqueña cerró su año con la premiación a cada una de más categorías

Anoche, se realizó la premiación de todas las categorías de la Liga Catamarqueña de Fútbol, tanto en masculino y femenino. Fue en uno de los salones del Predio Ferial.

La ceremonia estuvo encabezada por la presidenta de la Liga, doctora Sylvia Jiménez, junto a su Comisión y dirigentes que colaboraron.

En la noche, hubo invitados especiales, el exfutbolista catamarqueño, Raúl Gordillo, y el subsecretario de Deportes de La Nación, Sergio Palmas. Además, acompañaron autoridad de la Secretaría de Deportes como el director Luis Robledo, y autoridades de la Municipalidad como el subsecretario, Guillermo Perna.

Fue una noche histórica, ya que es la primera vez que se premia y se cierra el año juntando a todas las categorías tanto en masculino y femenino. En el femenino, por primera vez se premió a las Inferiores, de la mano de la presidenta del Departamento, doctora Stella Nieva.

El año deportivo en la Liga ya terminó y comenzaron a poner manos a la obra en el estado del campo de juego porque se vienen más objetivos, el primero del 2023 será el Torneo Provincial tanto masculino como femenino.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com