23 febrero, 2024

Botineros

Revista Botineros

Los Hurones se preparan para jugar una nueva final

Este jueves por la tarde el plantel superior de Los Hurones de Valle Viejo realizó la última práctica formal de cara a lo que va a ser la final del Súper 8 de la Unión Andina de Rugby.

Los dirigidos por Horacio Tello enfrentarán el día sábado en «La Fortaleza» de B° Los Olivares a Club Social de La Rioja, a partir de las 17.00 horas en el match que pondrá cierre a la actividad de la disciplina en nuestra provincia para este año 2022.

Para la práctica de hoy desarrollada en el predio de la institución, Tello, contó con la totalidad del plantel superior, incluidos Martín Santillán Aciar y Leo Miguel que vienen de disputar el «Seven de la República» con el Seleccionado de la Andina.

Cabe destacar, que en el transcurso de la semana, Club Social presentó un descargo solicitando la postergación de la final, aduciendo que su plantel superior ya se encontraba en receso. Lo cierto es que la Comisión Directiva de la Andina rechazó el pedido y la final se disputará este sábado 10 de diciembre.

Polémica con los árbitros

Por otra parte, el conflicto con los referees fue solucionado de momento, ya que la Unión se comprometió a efectuar el pagó de lo adeudado antes de fin de año y de esta manera, asegurar el desarrollo del partido culmine que finaliza la temporada.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com