Éste sábado por la tarde, se jugarán dos partidos correspondientes a la octava fecha del Torneo Anual Clasificatorio de la Liga Catamarqueña de Fútbol.
En el «Malvinas Argentinas», Ferro intentará acercarse más a la cima, frente a un Defensores del Norte que quiere reafirmarse en puesto de Petit.
Mientras que en segundo turno, San Lorenzo de Alem irá en la búsqueda de convertirse en puntero del torneo, junto a Policial, enfrentando a un San Isidro de Nueva Coneta que pena por salir del último puesto de la tabla.
Además, en Huillapima se jugará el clásico entre Independiente y Rivadavia, correspondiente a la 7° fecha del Torneo de la Primera «B», partido que debió postergarse por las inclemencias climáticas.
Programación:
● Estadio «Malvinas Argentinas»
14.00 horas: Defensores del Norte vs Ferro (A)
16.00 horas: San Lorenzo de Alem vs San Isidro de Nueva Coneta (A)
● Cancha de Independiente de Huillapima
15.00: Independiente vs Rivadavia (B)
Más Noticias
Definidos los cruces para los equipos catamarqueños en la segunda ronda de la Copa Federal Femenina
La Liga Catamarqueña venció a Belén y clasificó a la próxima instancia
El duelo clave entre Belén y Capital por la Copa País tendrá transmisión en vivo de «Botineros»