Una noticia que puede ser muy importante para el deporte catamarqueño y es que la Liga Catamarqueña se postuló para el Torneo Nacional de Fútbol Playa.
El Departamento de Futsal y Fútbol hizo la postulación a través de la Liga. El certamen nacional es organizado por el Consejo Federal de AFA, desde el 3 al 6 de julio en el predio de Ezeiza.
La presidenta de la Liga, doctora Sylvia Jiménez y el vicepresidente segundo, Esteban Lobo, se reunieron con el profe Carlos Palacios, que está a cargo del seleccionado local, para comenzar a diagramar todo en caso de conseguir jugar el torneo.
Los entrenamientos son las instalaciones del Polideportivo «Mario Kokin Aragón», que depende de la Subsecretaría de Deporte y Juventud de la Municipalidad de la Capital, a cargo de Guillermo Perna.
Más Noticias
Se viene el inicio del curso de «Arbitros Asistentes de Fútbol» en Capital
Defensores del Norte le ganó a San Lorenzo y sigue en la pelea
Independiente le ganó a Parque Daza en el inicio de la séptima fecha