Ferrocarriles de Chumbicha sumó una nueva semana de entrenamiento pensando en el Torneo Regional Amateur y el Torneo Clausura de la Liga Catamarqueña. El entrenador, Roque Ferreyra, sigue a la espera de incorporaciones y de la continuidad de sus campeones.
Uno de los que se sumó es el arquero Marcelo Córdoba, que ya vistió la camiseta del equipo de Chumbicha y vuelve a la institución. Su último paso fue por Sportivo Realico de La Pampa.
Se suma a las incorporaciones de Enzo Fernández y Facundo Romero. En tanto que se cayó la llegada de Pablo Córdoba, que estaba en Chumbicha, pero se entrenaba de forma particular. La intención es que lleguen más jugadores y la continuidad de algunos, donde sigue Elías Peralta y se busca poder contar Franco Arrascaeta.

 
                         
                                               
                                               
                                               
                                               
                                               
                 
                   
                   
                   
                  
Más Noticias
Sigue la novena fecha del Torneo Clausura capitalino
Parque Daza se prepara para el torneo «Lanús, tú amigo»
Villa Dolores suma refuerzos provenientes de Tucumán para el Regional