29 febrero, 2024

Botineros

Revista Botineros

Tremendo: duras sanciones a jugadores de Vélez y quita de puntos

El partido que estuvo en el ojo de la tormenta hace unos días fue el que se terminó suspendiendo a falta de siete minutos por el árbitro Jerónimo Toledo. Fue entre Defensores y Vélez y se suspendió por la agresión de jugadores de Vélez a la terna.

El Tribunal de Disciplina de la Liga se expidió en cuanto a las sanciones y son duras en cuanto a los jugadores del «Fortín». El entrenador Juan José Pauletto recibió la sanción de cinco años son poder pisar una cancha, siendo la más dura.

En tanto que los jugadores Juan Ignacio Pauletto y Juan Cruz Pauletto recibieron una sanción de tres años. Y los futbolistas Matías Flores, Leonardo Chávez, Kevin Heredia, Enzo Mercado Rusch, Ramón Luna, Marcos Montoya y Pablo Olivera, no jugarán en La Capital por los próximos dos años.

El preparador físico, Eduardo Zalazar, también tuvo una sanción con tres años de suspensión.

Las otras sanciones a Vélez son la quita de puntos, en total 12 y por eso termina con 14 unidades. En tanto que la multa económica es de el valor de 50 entradas por tres partidos.

Por su parte, se da por finalizado el partido entre Defensores y Vélez, dando por ganado por 1 a 0 al equipo norteño, tal como estaba al momento de la suspensión. Por eso, se hace oficial el título de Defesores.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com