Defensores del Norte sigue festejando un título merecido en el Torneo Clausura de la Liga Catamarqueña. Al finalizar el partido ante Vélez, hablamos con el entrenador Hugo Soria.
«Es una emoción tremenda. Creo que debemos ser el mejor equipo de los últimos cinco años, siempre llegábamos a las finales y nunca se nos daba», comenzó diciendo.
Y dijo: «Después de mi problema de salud pensé que nunca más iba a volver a una cancha y este título me ayuda a seguir luchando. La pasé muy mal después de la enfermedad de covid. Estos chicos me ayudaron a seguir, estuve a punto de no dirigir este partido y estos chicos me decían que no me preocupe que no me iban a fallar».
Los pibes: «Hace dos semanas tuve la suerte de salir campeón con la Cuarta División, en Primera hay fácil cuatro chicos de Inferiores y me respondieron muy bien».
Escucha la nota acá
Más Noticias
«Una joyita del archivo de Botineros»: Rodolfo Filippín, el primer scrum en Catamarca y una nota histórica (VIDEO)
«Ganamos porque lo entrenamos, lo disfrutamos y fuimos mejores en la cancha; es el presente de Teros» (VIDEO)
Leonel Carrizo: «Teníamos muchas ganas de revancha» (VIDEO)